Mesoterapia NCTF Filorga

Laboratorios FILORGA son reconocidos como expertos en el envejecimiento cutáneo, esta compañía Francesa desde los años 70 se ha posicionado como lidere en tratamientos faciales. 

 

La mesoterapia con NCTF ®  de Filorga  esta indicado  para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, con falta de luminosidad, tonicidad, firmeza y elasticidad, así como tratamiento de las arrugas leves y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

NCTF 135 AH ® contienen ácido hialurónico y NCTF, un complejo de 55 principios activos revitalizantes:

14 vitaminas 
24 aminoácidos que favorecen la construcción de las proteínas de la dermis (elastina y colágeno).
6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos.
5 bases nucleicas que activan la comunicación de las células.
4 minerales que preservan el equilibrio iónico de la matriz extra celular.
2 antioxidantes que reducen la síntesis de los radicales libres.

Como surgen los  resultados en piel

Te explico como funciona en tu piel

El Acido hialuronico ayuda en la acción y fijación de grandes cantidades de agua gracias a la creación de radicales de hidrogeno y agua, más su acción en la proliferación celular y aniogégesis. El A.H  es indispensable para el equilibrio visco- elástico de la dermis y epidermis.

 

Las 14 vitaminas estimulan las funciones vitales de las células. La Vitamina A actuar sobre la flexibilidad y densidad  de la piel mediante el control de proceso de queratinizacion y cicatrización, Vitamina B actual sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales manteniendo el equilibrio biológico de la piel . Vitamina C actual sobre la síntesis del colageno y en la hiperproduccion de melanina. La Vitamina E inhibe prosigo de hidrogeno.

Los 24 aminoácidos ayudan a producir proteínas de la dermis por parte de los fibroblastos, ayudando también a la mayor producción de colágeno y elastina. 

Las 6 coenzimas catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos, acelerando la velocidad de las reacciones metabólicas, aumentando el ritmo de construcción de tejido.

 

Las 5 bases nucleicas activan y mejoran la comunicación de las células, permitiendo dirigir y  regular la síntesis de proteínas. 

 

Los 4 minerales preservan el equilibrio iónico de la matriz extra celular, mejorando así el metabolismo biológico.

 

Los 2 antioxidantes reducen la síntesis de los radicales libres, llevando a cabo las reacciones de oxidación de las células de la dermis y la epidermis

Resultados

Este complejo más la técnica de aplicación que destaca a la Dra. María José Araneda dejará tu piel como siempre la has soñado, luminosa, hidratada, tersa y rejuvenecida. 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Ramón Subercaseaux 1268 of 1206. San Miguel

contacto.dra.araneda@gmail.com

+569 45 70 02 95